
Una mujer fue detenida acusada de asesinar a sus dos hijos con discapacidad y cuando la Policía fue a investigar, producto de la denuncia de los vecinos por mal olor en la casa, se encontraron con la madre de ellos rezando junto a su hermana al lado de los cuerpos.
Los adolescentes tenían 14 y 17 años, ambos elecrodependientes, y aparecieron sin vida en su casa. Los cuerpos estaban cubiertos con una bolsa de nylon. Por eso, la madre de los niños fue detenida.
“Eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, indicó una fuerte importante a La Voz del Interior. También se dio a conocer que tenía pocos recursos económicos.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y saber cuándo fue que murieron y el motivo. A pesar de que, al momento de ser encontrados, ya estaban casi esqueléticos, según indicaron.
La mujer detenida será sometida a pericias psiquiátricas y se realizarán averiguaciones si estaba dentro de algún culto religioso. //C5N.